viernes, octubre 03, 2008

and that's the trick in it.

Mmmh... es raro, después del lapso de tiempo entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en la que no dormi nada, esta tarde fueron 6 horas y medias de placer intermitente entre somnolientos momentos en los que abria los ojos sólo para seguir dormido 2 segundos después... y aún así hay sueño rondando por acá, así que...
no sé pero, últimadamente me da por oir esta canción, se encuentra en la rotación continua shufflestica de mi celular [de 190 canciones sólo suenan las mismas 20 cada rato,... es un fraude el shuffle] también hay más que luego iré poniendo. Pero esta en particular no sé,... me recuerda algunas cosas y me hace pensar en otras que pues, mejor ahi está

para llevar:
Placebo - Once More With Feeling - Twenty Years

para aquí:



además.... hoy fue día de conspiración labora,... bueno, fue dia de ir a ver que cosas venden y que ya han diseñado y que Dios en su infinita sabiduria puso ahi para que gastara mi dinero en vez de comprar un Chocoflan... y pues vi algo curioso



A su derecha... el más nuevo muñeco luchador articulado [interesante por que en mi tiempo las figuras de acción de luchadores eran estaticas y tenian una mano arriba y otra abajo con los piez abiertos así como si estuvieran... mmmh ahora si que bailando o algo. A la Izquierda.. una ahora si que "FIGURA DE ACCIÓN" de Brolly de DBZ, con todo y musculatura Gandalla. Launica diferencia es que una cuesta mas de $250 y el otro cuesta solo $70, adivinese cual.

Pues hai esta

No hay comentarios.: