miércoles, octubre 01, 2008

Things get damaged



Se dan cuenta lo curiosas que son las personas, todas actuan de alguna manera dependiendo del contexto y mucho más de la emoción presente en el instante; después, mucho después de haber sentido y mucho después de haber actuado, mucho después de todo el proceso fisiologico que conyeva todo eso de ser persona; después... viene el razonamiento y la evaluación de los eventos.... los eventos subsecuentes son los resultados directos de las decisiones aplicadas, los eventos subyacentes son el resultado indirecto de tomar una decisión,... sin duda, qué rara es la gente.

Hablando de eso, recuerdo... que el otro día hice un respaldo general de una vieja computadora donde tenia todas mis cosas y música. Fueron 5 DVDs de música, pensé que serían menos la verdad. Bueno, de entre todos esos DVDs el Segundo disco que contiene de la A-I me encontré esta canción. Hoy en lo particular fue un día sin tiner, sin nada que me hiciera estornudar más allá de mi propia alergia... bueno pues, siguiendo con la música:

Para llevar
Depeche Mode - Playin' the Angel - 014.Precious

Para Aquí:



Y en el recuerdo:

Vieja firma que hice alguna vez no hace tanto como quisiera pensarlo.





Adivienen cuantos son niñas y cuantas son... otra cosa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

io lo leo! panda antisocial!
jejeje
no tienes comentarios...
hum hum!
tal vez no veas este !!
jajaja

pero t kiero panda gay
ma late tu blog!
tanto k kiero
uno pero... lo voy a pensar jajajaja

aioz!

Anónimo dijo...

Serio.. Pero interesante...
Como me gustas!!