lunes, mayo 03, 2010

into the distances...

Para hablar de Feist, primero hay que aclarar algo importante: en lo personal, he escuchado varios de los discos que lanza en solitario, no me agradan los temas o el rumbo que le da a la música que crea. Sin embargo, hay dos grandes temas que vienen a mi mente cuando escucho su nombre... uno junto a Broken Social Scene con Lover's Spit, que fue el que escuché primero hace ya mucho tiempo y me dejó ciertamente consternado por aquella dulce y melodiosa voz. Tiempo después y tras un fracaso al escuchar varios discos donde ninguno me convenció, llegó The Build Up al lado de Kings of Convenience y eso me reafirmó la fe en pensar que una voz como esa, bien encaminada tiene un prometedor resultado. 


Leslie Feist, Canadiense de nacimiento, lo cual le permite cantar en ingles y francés de una forma muy atractiva y espero en un futuro no muy lejano vuelva a sorprenderme con un tema que pueda hacerme volver a mencionarla.




Para llevar(2): 
The Build Up
Lover's Spit


Para Aquí:

No hay comentarios.: