lunes, junio 07, 2010

come back and find me, because i feel alone...

KT Tunstall, canta-autora escocesa (hasta hoy me entero de ese detalle). Con tan solamente tres álbumes de estudio en el mercado musical y seis años de carrera (desde 2004) ha sabido posicionarse en el gusto de ciertas personas llevando a temas como "Black horse and the cherry tree" a aparecer en variedad de Series Norteamericanas de transmisión internacional. 

Son contadas las canciones que llevo conmigo de esta joven artista, eso la pone en una situación extraña puesto que hay que, o bien tener gusto por el folk en metamorfosis con el pop contemporáneo, desarrollar un gusto que no es difícil pues es una mujer talentosa de 35 años con una singular belleza que lo que sabe hacer es música y desde hace quince años ha ido desenvolviéndose poco a poco hasta ser medianamente conocida.

Recuerdo que di con ella por medio de una serie televisiva llamada Grey's Anatomy, la canción Unierse & U en su versión Acoustic Extravaganza aparece en una escena y resultó facil dar con ella por medio de Internet, aunque prefiero, del mismo álbum, throw me a rope. 



Para aquí: 

Para llevar: 
KT  Tunstall - Throw me a rope. 

No hay comentarios.: