jueves, junio 10, 2010

Mixtape^02


El mes de Junio llegó y con él un nuevo Mix de las canciones (melodías de ayer y hoy) que me gustan, que escucho y que probablemente nadie más en el planeta juntaría, pero eso ya es decir mucho. Está vez es algo diferente, la anterior conjunción era algo lenta y para días lluviosos, sí, de esos que no llegan aún por este hemisferio; en está ocasión los tracks que componen esta pieza armónica musical son un poco más sonoros en cuanto a estado de animo, se mantienen en las letras melancólicas la mayoría pero aun así hay más ruido. 

Empezamos lento, por Cranes, el grupo británico del que hablamos hace unos días, pero va tomando forma desde que Lifehouse aparece (próximamente por aquí también) con un tema un tanto desesperado. Así pasa por grupos como Muse, As Tall As Lions, Spoon, Interpol, haciendo espacio también a algunos que aparecieron en el anterior como Sparklehorse.

Espero que esta vez haya menos quejas de la lentitud (2 quejas, wow!) y que sea más llevadero, igual... si a mi me gusta, por eso esta aquí y pueden tomar sólo las partes que les parezcan mejor. 


Tracklist: 

Por cierto... Se notará la presciencia de varios Soundtracks, entre ellos el de The Twilight Saga, esas películas de vampiros y hombres lobos (sin presupuesto para camisas) que tanto se ha escuchado últimamente, pero la verdad quizá lo único rescatable sean algunas de las canciones hechas exclusivamente para el metraje...

pass: herblood

No hay comentarios.: