martes, julio 27, 2010

Mix.Tape^03


Casi termina el mes de julio y ya había planeado subir otro Mix.Tape en los últimos días, sobre todo porque no he hablado de nada recientemente. Esta selección en especial la empecé juntando canciones que a mi me gustan y cuando iba a la mitad decidí, no empezar de nuevo, pero si cambiar algunas sobre todo para dar a conocer un poco a grupos de los que todavía no hablo y que no han aparecido por aquí. En esta ocasión incluye canciones nuevas que están por estrenarse próximamente, así como clásicas, independientes y algo de plástico para dar la bienvenida a un nuevo miembro del staff de HerBloodPressure: Uarhiri. 

Como siempre aquí los tracks: 


Once tracks creo yo que lo bastante variados, con la intención siempre de difundir música que para mi es importante y que a lo largo del tiempo me he ido encontrando. Sonidos para poder subir y bajar en cuanto a tonos y ritmo. Por lo pronto recomiendo cada uno de ellos y pues espero puedan darse la oportunidad de escucharlos detenidamente. 

Qué por cierto, cada que saco uno le cambio el logotipo a lo que supuestamente hago D:


Click en la imagen para descargar
(Megaupload)
pass: herblood

Pie de página: 
* Es el nuevo single de esta banda neoyorquina que estrena disco el mes que viene, al otro.
** Primer canción proveniente de un O.S.T. de Vídeo Juego, próximamente hablaré sobre Akira Yamaoka y más cosas relacionadas a Sillent Hill.
*** Esta banda me encantó en cuanto la oí, preparan disco y regalan un E.P. con 7 canciones aquí, muy buenos loas artworks diferentes que tienen cada una de las canciones.

D:!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: