lunes, agosto 02, 2010

Spread your love like a fever...


¿Han tenido un día en que parece que todo se va la carajo? Esos días, donde lo único que falta es que al fondo se escuche una canción con un fuerte ruido de guitarra eléctrica, una batería haciendo un sonido muy seco y una voz entre rasposa y aguda, ya saben, al estilo de los viejos y sobre valorados ochentas. Wikipedia, siempre tan sabía ella, dice que es Garage Rock, Microsoft en el WMP dice que son Alternative/Indie, yo digo que son Black Rebel Motorcycle Club (B.R.M.C. para los amigos) y son una de esas anomalías en la presente escena musical; después de doce años de estar activos y de cinco álbumes de estudio conservan ese encanto tan peculiar y esa desmesurada energía que los hace encender cada una de sus interpretaciones. 

Hace un momento, después de darle muchas vueltas y de que se me olvidara en más de una ocasión, pude escuchar el nuevo LP titulado "Beat the Devil's Tattoo" salido el pasado mes de marzo, pude escuchar de nuevo a este grupo influenciado por aquellos años de revoltosa musicalidad donde se escuchaba The Ramones, The Doors, Sex Pistols. 

Así que en esta ocación empezaremos de atrás hacia adelante, con su última producción llena de diversidad, abundante en temas y yo sólo dejaré uno al final de este post, con la promesa de retomar este genial grupo. 


Para aquí y llevar (click en la imagen): BRMC - River Styx

      
                      Nueva incrustación en  

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRMC es genial...buena música en tu blog!. Saludos.