domingo, agosto 01, 2010

hey... d'you know the difference between love and obsession?



Tenía mucho tiempo que no escuchaba música para poder conciliar el sueño, tanto que ni siquiera recuerdo si fue en este año la ultima vez que lo hice. Las noches largas de insomnio han regresado, un poco por estar ocupado, el calor u otras cosas (aquí incluyo a los gatos); el pasado jueves me dio por ponerme mis auriculares y dejarme arrullar por la música, entonces llegó la segunda canción y como a esa hora no dan ganas de nada, no quise cambiarla y me decidí a escuchar todo. Se trataba de Desire un grupo, segun su myspace, proveniente de Montreal, que produce sonidos muy suaves, beats electrónicos, letras pegajosas y un sonido con ciertas influencias de los 80's. 

Siendo breve, tuve la oportunidad especial de escuchar la canción que acompañará este post, Primitive Desire, en total silencio cerca de las dos de la madrugada y me sentí sumergido dentro de la voz de Megan (en momentos me suena ligeramente como Cat Power) el sonido de sus sintetizadores, con semejante silencio es muy fácil percibir cada detalle de las capaz que envuelven una canción, cosa que me gusta hacer. 


Desire publicó un LP el año antepasado llamado II (dos i mayúsculas), cosa que acabo de averiguar. 8 tracks muy bien mezcladas entre sí, cerca de 40 min. que en mi opinión pueden crear una buena música de fondo, relajante, para disminuir un poco el estrés. 


No hay comentarios.: