domingo, agosto 15, 2010

I never really dreamed of heaven...

       

Han sido unos días de mucha lluvia, algo de frío y un poco de silencio, también pude moverme de escritorio y desde esta ventana se aprecia un poco mejor el cielo gris, además de que entra más brisa. Debido a lo anterior el espectro musical que circula a mi alrededor pareciera hacerse un poco más lento conforme la temperatura baja y la humedad crece. De esta forma llegué hasta una agrupación independiente de rock, un poco de blues... Un poco de todo realmente. Y de lo poco que he escuchado de Bright Eyes, la mayor parte ha llegado de la radio y me ha gustado, canciones muy oscuras y algunas un tanto fúnebres (pero sin olvidar lo romántico, claro) compuestas en su generalidad por Connor Oberst, quien gusta hablar de depresión, alcoholismo y esas cosas que realmente no le pasan a nadie. 

Así entonces, en la parte de arriba, puede ser ecuchado el sencillo Easy/Lucky/Free, adornando este post esta una pista perteneciente a su L.P. 'Digital Ash in a Digital Urn'. El video resulto ser totalmente diferente a lo que podría esperar de ese tipo de canción, un poco más claro y no creo que sea el primero en recurrir a ese medio para difundir el mensaje, pero igual es interesante. Igual en esta ocación habrá un 2x1/2 porque en la parte inferior experimentaré con otro tipo de presentación multimedia con otra canción, pero perteneciente a 'Cassadaga' un álbum más reciente, un poco más acústico e igual persuacivo, así que espero todo siga en orden y terminamos con Lime Tree.

P.S. Seguiré al pendiente de esta banda que hacen bastante bien las cosas, aunque es más como un colectivo con rotación de artistas, eso que esta tan de moda ahora.  

Bright Eyes - Lime Tree (click play)
Discover Simple, Private Sharing at Drop.io

No hay comentarios.: