viernes, agosto 13, 2010

I wanna snap your neck and spit on you.


Anteriormente ya había intentado hablar sobre cine, otra de mis aficiones, pero como la primera vez que apareció música aquí, fue algo desastroso. Al final fue un experimento que servirá para en un futuro muy cercano introducir más obras del séptimo arte. Hoy, por única ocasión (espero) se mezclarán esos dos aspectos de la vida como un ejemplo de que por algo malo, viene igual algo bueno también si se mira detenidamente. Por tanto hay que remontarse a la película Yes Man ("Si, señor", 2008, Peyton Reed), de la cual no quiero hablar mucho y sólo me limitaré a decir que es otra más una comedia (romántica) con el protagonismo de Jim Carrey y la hermosa Zooey Deschanel; ambos en uno de esos papeles que, seguramente, no pasaran a la historia.



 Pero ¿A dónde nos lleva esto? a que el personaje de Allison (Zooey) forma parte de una banda súper alternativa llamada Munchausen by proxy y aunque lo más probable es que hayan querido hacerla ver como una parodia de muchas agrupaciones independientes actuales, quedó bastante bien y las canciones bizarras, con letras tanto agresivas como pegajosas y arreglos casi en 8bits, sumándole la voz de Allison, dan un maravilloso resultado, mostrando que puede ser versátil esta actriz que se dio mucho a conocer en este tipo de películas poco profundas (o de bajo presupuesto).

Así pues, realmente no espero un disco o una gira por toda la unión europea, pero si fue un gran momento ver tan desquiciados personajes sobre un escenario de un pequeño bar, interpretando con dolor y sentimiento divertidos temas a su poco (8) grupo de fanáticos. Creo que la moraleja queda bien establecida mostrando que mientras te guste lo que haces y lo disfrutes, sobre todo divirtiéndote, no importa quien lo escuche o quien no. Se trata de tener una buena vida, creo. 


  recuerden, clic en la imagen (junto al video) para descargar la canción D:! 


P.S. Vean la película, no es una obra de arte pero puede que se sientan identificados(as) con el personaje, además tiene momentos, aunque pocos, realmente buenos. 

No hay comentarios.: