miércoles, diciembre 08, 2010

Mix.Tape ^05

    

Los meses siguen pasando e impuntuales, como es costumbre, aparecen entradas con el mismo nombre pero diferente número, en este caso es el quinto mix.tape con el que se le dice adiós al año y se pasa a un estado de inactividad todo el mes de diciembre. Me gustaría decir que voy a extrañar esto, pero estaría inventándolo. 



Hace muchos años, muchos realmente, tuve la suerte de escuchar a una cantante muy, pero muy buena (además de atractiva y joven) cuyo único mal, había sido el morir joven. Eva Cassidy quién con unos cuantos discos llenos de covers mostraba su talento; "Live at Blues Alley" se llamaba el disco en cuestión, y tal como su nombre lo da a entender, se trata de una grabación en vivo, pero de excelente calidad donde se puede apreciar al artista escudado atrás de una guitarra con un publico silencioso, pero aun así explosivo. La canción que nunca olvidaré es titulada Autumn Leaves y en un verso dice "And soon I'll hear old winter songs", la recuerdo porque es exactamente lo que pasa cada año en estas fechas tan frías, siempre hay canciones empolvadas que esperan ser revividas aunque sea un par de veces, atrapadas durante once meses en la mente de quien espera paciente. 

Así entonces, busqué, recolecté y acomodé lo que para mi son mis catorce viejas canciones de invierno, espero se depriman, porque si eso pasa, ha sido una buena selección. Lenta, relajante, y siempre melancólica. 

Track-List: 
12. The Black Heart Procession - Drugs 
13. Logh - End Cycle 
14. M83 - Safe


Al principio iban a ser trece tracks, pero no quise tener no sé cuantos años de mala suerte o que un gato negro me maullara toda la noche, así que, pares son mejores.

Clic en la imagen para bajar el .rar

No hay comentarios.: