lunes, marzo 16, 2009

Infinito.


Liquid Sun by IneedchemicalX



Aún sigo colocando estrellas sobre la luna,
a lo largo de tu ventana, esperando te vean dormir;
ese momento cuando tu piel te cubre y el viento
agita las templadas arenas de tu cuerpo.
El tiempo llega a mi como en botellas, cortando las olas,
esos azules y constelados campos donde tus ojos suelen caminar.
Aquí, huyendo al hecho de encontrarte, situando mis manos tras
un mundo que nunca se cansa de decepcionarme.

Ésta tarde vi tus manos, dedos trazando blancas líneas entre las nubes,
el paisaje en tu espalda, las figuras de tus hombros
a contra luz con el universo.
Aún sigo caminando hacia las costas, a los inhóspitos recuerdos,
mientras ocultas siluetas blancas a lo largo del cielo.
Sigo permaneciendo callado, como si yo mismo dudara de mi existencia,
incrédulo, entre las nebulosas aguas por donde caminas,
dónde te mueves en el tiempo y espacio apartados de
tu inherente mortalidad.

Aún me gusta pretender que las cosas suceden, a lo largo de la vida de alguien importante, que la muerte nos une, y los muertos nos envidian. Me llamas como si tu voz pudiera encontrarme; aún si el universo se contrajera al caer de tus pies, aún si el tiempo fuera arena que recubre las fisuras de tu cuerpo encarnado, la mixtura de tu alma y tus ojos, esa sensación que se proyecta al borde del infinito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustó... tal vez es una canción, Liquid Sun by IneedchemicalX , pero muy buena letra...