martes, enero 05, 2010

Ich trinke Schampus mit Lachsfisch!

La verdad la entrada se iba llamar "You can feel my lips undress your eyes", pero creo que es mejor poner algo que no tengo la menor idea qué significa, algo así como el resto de la entrada, para no desentonar, digo.



<<< Franz Ferdinand apareció una tarde de verano entre un montón de música proveniente de una pagina creo que ya extinta llamada Gendou que es un buen lugar para encontrar todo tipo de temas relacionados con la industria [porque es una industria, no un arte; no creo que se tienten el corazón a ver que cosa buena puede dejarle a la gente esas animaciones, lo importante ahí es que venda y que la gente se a pendeje emocione a tal grado que adquiera cuanto consumible encuentre] del Anime, ánime, animé ó cómo quiera que se le diga. 

Pero entre todos esos reverberantes archivos estaba una canción: Take me out. En fin, la escuché.. me pareció interesante y la verdad en aquel tiempo estaba adentrándome en el universo musical; Portishead empezaba a sonar, Radiohead iba tomando fuerza y jamás en mi vida había escuchado Muse, aunque Damien Rice llevaba dando vueltas de una forma rara en mi cabeza, Como sea... la Edad Oscura de la linea temporal en mis oídos.

Darts of Pleasure, de Franz Ferdinand y su disco homónimo, es creo que una de las canciones más pegajosas, envolventes, pero no por ello poca cosa, que he escuchado....

Para Llevar: 

Para Aquí: 


Undress your eyes, undress your eyes... (8) Grrrr... 

No hay comentarios.: