domingo, noviembre 21, 2010

you were all... i need

               

Hace mucho hubo un tiempo cuando musicalmente me quedé estancado. Recuerdo había establecido bien el gusto por el Rock Alternativo (Radiohead, Placebo, Coldplay, Athlete y recientemente entonces Editors). Ahora es un poco confuso hablar de géneros con tantas mezclas, que si el Electro-pop, Rock-pop, Folk-rock; en mis tiempo o era o simplemente era otra cosa. Entonces gracias a blogs y toda esa maraña social con el expreso fin de difundir multimedia y opiniones, conocí a este agrupación que me introdujo a la escena Indie. Ahora, recurriendo a wiki uno entiende como indie a un "material discografico que es producido de manera independiente" osea, casi siempre la primer cosa que lanza un grupo para darse a conocer, o en otras palabras, algo con mucho amor y poco dinero. 

Beangrowers ascendió en el gusto del público gracias a una gran calidad en sus composiciones, donde casi siempre utilizaban tonadas sencillas pero bien estructuradas que hacían irrestible cualquier canción. Not in a million lovers fue, para mi el empezar de una gran carrera hacia nuevos campos musicales donde conocí grandes agrupaciones que hoy forman parte del rotar continuo en el shuffle de mi lista de reproducción. Entonces digamos que sólo es música, del tipo que sea, quien la cante, son intrumentos más voces y sonido emvuelto en sentimientos y un poco de emociones. Me gusta eso y no tendría por qué ser otra cosa, la música está hecha para escucharse y el clasificarla sólo debería ayudar a enocntrarle más facilmente no a dividirle. 


Para llevar en la imagen y para aquí ese video que me gustó tanto (aunque el concepto es muy usado) en su momento fue realmente sorprendente. Hasta la próxima


 - K.C.

No hay comentarios.: