miércoles, octubre 01, 2008

¿Dónde... dice que estoy?

Ahora que empece con el disque blog, fue un problema poner el header; para empezar... ya no recordaba como usar el Photoshop, después me pregunte a mi mismo: ¿Kelm... tenemos Photoshop aquí?... y después de revisar nuestros File Programs... vi que sí, un CS3 estába presente. Pues después para ponerlo en su lugar, es dificil, como que mi internet no se presta para subir archivos, menos imagenes,... Además Imageshack apesta... no sirve... o no sé usarlo, Kelm insiste que es una mezcla de eso y la radiación solar... pero bueno, abri el Photobucket y pues... todo bien hasta que paso el Login y... No... recordabamos la contraseña... nada que un autocorreo no resolviera. Ahora ya adentro para atinarle a la resolución ahora si que... que flojera pero ahi quedó en su lugar... y me encontré esto...

Antigua compañia para la que me exclavizaban esos... esos, esas.... cosas que se dicen llamar F_ _ A _ S. Luego si no me aburro cuento esa historia.

No hay comentarios.: