martes, julio 27, 2010

Fever when you kiss me...

Me dijeron que debía presentarme, y que debía ser nice, educada y esas cosas que normalmente no soy, así que para acabar pronto, mi Screen name es Uarhiri, mi motif principal para estar aquí es que tengo insomnio y que siempre he querido un blog, pero soy demasiado perezosa para hacer uno por mi cuenta, así que parasitaré en éste un buen rato.

Bueno ya está la parte difícil, ahora para no hacer una entrada injustificada y porque me contaron por ahí que el setso vende, decidí obsequiarles un mixtape de canciónes para que me hagan un striptease... ok, no necesariamente a mi, pero siempre son útiles para complacer a propios y ajenos, sinceramente mis gustos musicales son un poco más ahmm... populares -aunque me gusta llamarlos cosmopolitas-, espero les agrade y no se cuestionen las situaciones personales que me orillaron a la selección musical.


Algo regalado, algo prestado, algo nuevo, algo viejo, algo de jazz y ahí tienen suficiente para ponerse naughty con alguna buena compañía -o más...


Canciones
01 Jazz Devil - Barry Adamson
02 Woman      - Wolfmother
03 Space Monkey - Placebo
04 Personal Jesus - Depeche Mode
05 Sweet Dreams   -    Marilyn Manson
06 Fuck the pain away -Peaches
07 Fever - Michael Bublé


El mentado "para aquí"


Ora sí, llévele, llévele
Click aquí ---> Strip Mix-up descargar
Casi se me olvida el password: hotsugar

No hay comentarios.: