miércoles, mayo 18, 2011

Mix.Tape 06 - Blood Pressures.

    

Presionó un botón, aquel sobre las demás teclas. La sesión inicia y aparece en el escritorio la imagen de la integrante de Blood Red Shoes que ronda como fondo de pantalla. Varios segundos después se abre la aplicación iTunes (cambié por motivos de hardware) y da comienzo a la aleatoriedad en el sentido más sonoro, la música me alcanza. 
Hace muchos ayeres desde diciembre, que fue cuando sucedió el último Mix.Tape. Trate de comenzar en otros sitios pero es complicado. No es que quiera revivir 'her blood pressure', claro que no; simplemente llegué aquí de la misma forma que la primera vez y decidí dedicarle mi tiempo a una pequeña renovación, un ligero mix nuevo y recordar viejos momentos con nuevas canciones: 


1. David Vandervelde - Someone Like You. 
2. P.J. Harvey - The Last Living Rose.
3. Danger Mouse & Daniele Luppi - Black.
4. The Big Pink - Live In Vain. 
5. The Withest Boy Alive - Golden Cage. 
6. The Kills - Satellite.
7. The Last Shadow Puppets - Standing Next To Me. 
8. Manchester Orchestra - Simple Math.
9. The National - Anyone's Ghost. 
10. Blonde Redhead - Here Sometimes. 
11. Man Man - Van Helsing Boombox. 


Mención de honor a The Kills que acaban de publicar su nuevo álbum llamado 'Blood Pressures', el cual es demasiado bueno para ser verdad y lo escuché de principio a final varias veces para estar seguro. Como descubrimientos personales está David Vandervelde, quien llegó a mi desde una web muy amigable. Nuevos discos por parte de Danger Mouse (magnifica voz de Norah Jones), P.J. Harvey, Machester Orchestra, Blonde Redhead (tan recomendable como el de The Kills). Y además pude por fin escuchar ese material de The National que es 'High Voltage' que de principio me pareció excelente, pero después pasa de largo. 
Muy variado está vez, creo yo; el último track es uno especial. Para terminar Man Man  con una canción bastante amena para darle fin a este Mix.Tape en su sexta edición. Espero pronto sacar otro. Aunque puede que continúe en la ausencia, el tiempo lo dirá. 


Como siempre pueden llevar canción por canción dando clic sobre la que sea de su agrado y en breve poder llevar el comprimido dando clic en la portada (improvisada a más no poder). 

No hay comentarios.: