sábado, mayo 28, 2011

Same damn planet every time I look...

    

Algunas veces estás ahí afuera sin esperar nada, al mismo tiempo quizá sin nada que ofrecer. Pareciera entonces que nada puede sorprenderte hasta que, de pronto, algo lo hace. Una de tantas ocasiones estaba atrapado en una tarde cualquiera y me encontré con esta canción llamada Paper Boats, una ligera y calmada melodía, una canción que va encendiéndose de poco en poco hasta explotar con una de las letras más sinceras que he encontrado. Relata a grandes rasgos como entre tantas personas pareciera no haber relación bastanto quizá una mirada para realizar una conexión. Aún así algunos caminos ya están escritos. 

La verdad es que Nada Surf no es para nada una banda que siga muy de cerca, si acaso he escuchado una o dos canciones completas. Lo más probable es que se trate de un fenómeno con el que estoy bastante familiarizado y que sucede cuando una agrupación se aleja de su estilo 'básico' para grabar una canción, lo cual hace que gente como yo que no somos seguidores afines encontremos sólo refugió en dicha grabación. No digo que este mal, sólo digo que a veces pasa; eso no me excluye de disfrutar lo que escucho. 

Le seguiré dando oportunidades a este grupo. Quizá descubra eso que hay detrás de ellos que los ha llevado a donde están, con todos esos admiradores y sus conciertos. Con más tiempo, tal vez. 
Para llevar en la imagen, para escuchar {altamente recomendado} ésta versión acústica que en lo particular me reafirmo el gusto por el tema. 

No hay comentarios.: